Alfonsín cargó contra la “hegemonía PRO” dentro de Cambiemos

0

El diputado radical volvió a cuestionar la estrategia política del oficialismo. Sostuvo que no dejan crecer a las otras fuerzas y cargó también contra algunos de sus correligionarios que le son funcionales al macrismo por sobre su partido.

El diputado radical Ricardo Alfonsín aseguró que en el frente Cambiemos se busca mantener “la hegemonia del PRO” y volvió a criticar esa estrategia política.

“Es una actitud poco congruente que tienen en la capital de querer ampliar la base de Cambiemos siempre y cuando las incorporaciones no pongan en riesgo la hegemonía del PRO hacia adentro del frente”, manifestó Alfonsín.

“No puedo entender que muchos radicales compartan la lógica del PRO de crecer solos y que no crezca mucho otra fuerza política”, añadió el legislador en declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia.

Durante un acto realizado este miércoles por la noche, dirigentes del radicalismo porteño manifestaron su disidencia con la cúpula partidaria de “priorizar” al exembajador en los Estados Unidos Martín Lousteau como candidato de Cambiemos.

En tal sentido argumentaron que Lousteau no participa de Cambiemos por decisión propia y que su única ambición política “apunta a 2019”.

Compartir.