Beber de su propia medicina: TN corre a Nelson Castro y será remplazado por Canaletti

0

Al perder la “batalla” del rating con Víctor Hugo Morales, desde el canal de noticias del Grupo Clarín se decidió que el famoso periodista no va más y será sustituido por Ricardo Canaletti y el “Rifle” Varela.

Nelson Castro tiene los días contados en su programa de revista que sale de lunes a viernes por TN. Las autoridades del canal decidieron darle la baja por el bajo rating de los últimos meses, y el canal ya tiene a su reemplazante.

Entre las autoridades de TN gustaron los reemplazos que hizo el especialista en policiales Ricardo Canaletti, quien sería el sustituto de Castro, según reveló el portal Nexofin.

Canaletti tuvo la conducción del programa de esa franja durante las vacaciones que se tomó Nelson Castro. Lo acompañó en la co-conducción Juan Manuel “El Rifle” Varela.

De esta manera, el periodista de TN bebe de su propia medicina, luego de justificar directa o indirectamente los cientos de miles de despidos, que desde que asumió la administración de Cambiemos se realizaron en todo el país.

Compartir.