Con fuertes medidas de seguridad, Macri y Vidal visitaron fábrica de helicópteros en Saladillo

0

El presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires visitaron hoy una fábrica de helicópteros en esa localidad bonaerense. Docentes y vecinos escracharon a ambos mandatarios. La secretaria del Intendente de ese partido bonaerense dijo que “es un gobierno que no encuentra el norte”.

Los mandatarios de Nación y Provincia, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, respectivamente, visitaron hoy una fábrica de helicópteros en Saladillo. Ambos jefes de Estado estuvieron fuertemente custodiados por la policía, pero el reclamo de los docentes por una paritaria nacional se hizo escuchar.

Macri y Vidal visitaron y recorrieron las instalaciones de la empresa Cicaré S.A. que se encarga de la construcción y armados de helicópteros.

Antes de la llegada de los altos funcionarios a la fábrica, los docentes intentaron acercarse al Presidente y a la Gobernadora bonaerense para expresarle sus reclamos: paritaria nacional docente y que termine el ajuste en Educación. Sin embargo, las fuerzas de seguridad se lo impiden y no pueden expresar sus justas demandas, lamentaron los trabajadores de la educación en un comunicado.

Un día antes de la visita de Macri a Saladillo, Viviana Rodríguez, la secretaria del Intendente de Cambiemos esa localidad bonaerense (José Luis Salomón), escribió en su cuenta personal de Facebook fuertes críticas a la gestión del mandatario nacional.

Rodríguez posteó: “Este es un gobierno que todavía no encuentra el norte en un montón de cuestiones indispensables para la vida de muchos argentinos” y luego recordó la “genialidad” del dueño de la fábrica de helicópteros.

Augusto Ulderico Cicaré, nació en Saladillo en 1937, es un inventor autodidacta y fundador de su empresa quien concretó -a sus 21 años- despertó su ambición de fabricar y volar su primer helicóptero, y hoy comercializa las naves desarrolladas por él mismo a varios países.

Compartir.