El FPV de Azul apuesta a la organización vecinal

0

Hoy y mañana a partir de las 15, un grupo de militantes recorrerá el barrio Monte Viggiano buscando apelar a la organización de los vecinos para enfrentar la crisis, por eso confeccionarán una caja familiar de alimentos a un precio un 20% más barato que el que tendría en supermercados.

El Frente Para la Victoria (FPV) de Azul mantiene firmes sus convicciones de representar los intereses de vecinas y vecinos de nuestro distrito, para lo cual desarrolla permanentemente su trabajo en los diferentes barrios.

El FPV Azul es un grupo de gente nueva con muchísimas ganas de trabajar y con la experiencia de haber estado siempre junto a los vecinos en cada territorio del distrito. Comenzamos a preparar el camino para el acto eleccionario, para que muchos azuleños, cacharienses y chillarenses vean en nosotros un espacio que pueda representarlos en el ámbito legislativo local.

Las compras se realizarán de acuerdo a los datos relevados, y las cajas se armarán y se entregarán el sábado a quienes hayan participado de la actividad.

Compartir.