El intendente de 25 de Mayo inaugurará ciclo de charlas en Azul

0

Bautizadas como “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases”, el FPV de Azul invitó al jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, para que diserte el viernes que viene a las 20.30 en la sede del Partido Justicialista (Belgrano 240). En los próximos ciclos confirmaron su presencia el ex diputado nacional Jorge Rivas, y el economista Santiago Fraschina.

Ralinqueo es procurador y abogado, e integrante del Consejo del Partido Justicialista de su distrito. Trabajó en la Dirección General de Cultura y Educación y en la Dirección Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires. Asumió como Intendente en diciembre de 2015 tras ganar las elecciones generales por el Frente Para la Victoria (FPV).

El Jefe Comunal veinticinqueño asegura que “una de nuestras obsesiones es el trabajo en equipo, y que el Municipio no tenga áreas de trabajo como compartimentos estancos. Una concepción distinta de la gestión de Gobierno que nos permita lograr objetivos en común”.

Ralinqueo consideró que “mi principal desafío era poner a 25 de Mayo nuevamente en el centro de la escena de la provincia de Buenos Aires. Es un trabajo largo que va a requerir mucho esfuerzo todavía pero que realmente hemos logrado en algunos aspectos”.

Los próximos oradores del ciclo “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases” serán el dirigente socialista y ex diputado nacional Jorge Rivas, y el economista Santiago Fraschina.

Compartir.