Filosofía barata y zapatos de goma: ¿Macri el incomprendido?

0

El filósofo oficial de Cambiemos, Alejandro Rozitchner, analizando el gobierno de Mauricio Macri lamentó que “el país en general no esté a la altura de sus decisiones”.

En diálogo con Radio Cultura el asesor filosófico del gobierno, Alejandro Rozitchner, cuando le preguntaron por Mauricio Macri manifestó estar preocupado porque “el país en general no esté a la altura de sus decisiones”.

Asimismo, el filósofo asevero que el de Cambiemos es el “primer gobierno en la democracia que se ocupa realmente de los que la pasan mal, es el gobierno más popular en ese sentido, más determinado y decidido hacer lo posible para ayudar a los pobres a salir de su espantosa situación, para terminar con la indigencia y reducir la pobreza”.

También señaló con respecto al gabinete de Cambiemos que “es un equipo de gente super capaz, compenetrada con los temas que sabe lo que hace y sabe dónde se dirige”, subrayó el filósofo.

Al respecto de la visita de Macri al programa de la diva de los almuerzos sostuvo: “Sabíamos que el reportaje iba a ser duro porque Mirtha es incisiva y en cierto sentido un poco populista”, y agregó, “hubiera deseado que Mauricio le dijera a Mirtha: está muy bien lo que me preguntas, pregúntame lo que quieras te voy a responder todo pero cuando me haces una pregunta déjame que te responda”, concluyó Rozitchner.

Compartir.