Ishii sacudió a Marcelo Bonelli: “viene a hacer operaciones de prensa”

0

La frase del intendente de José C. Paz fue en el marco de una entrevista con el periodista, Marcelo Bonelli, quien cuestiono a Mario Ishii haber ploteado las ambulancias municipales con su nombre. Te mostramos el video.

En una entrevista por el canal de cable TN, el intendente de José C,. Paz Mario Ishii, recibió el cuestionamiento del periodista, Marcelo Bonelli, por el ploteo de las ambulancias municipales con el nombre del intendente.

La respuesta del jefe comunal no se hizo esperar y le reprochó a Bonelli de utilizar el medio de comunicación para hacer una operación de prensa: “Viene a hacer operaciones de prensa”, fueron las palabras del Intendente de Jose C. Paz.

La entrevista de Marcelo Bonelli al jefe comunal de Jose C. Paz, transcurría por los caminos normales mientras Ishii explicaba que “tenemos cinco ambulancias que SAME incorporó al sistema que nosotros tenemos, que pagamos nosotros y ellos ayudan con algún subsidio”.

Con respecto a los cuestionamientos expreso que “el tema del nombre lo ponen todos los municipios, es algo normal” y añadió que “el problema que tenemos en José C Paz es que hace un año y medio no recibimos medicamentos oncológicos, y que los cerca de 900 discapacitados, no reciben sus medicamentos” a pesar de los numerosos pedidos a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri.

Asimismo, le contestó al periodista “si a usted le preocupa el nombre en la ambulancia, Bonelli, vamos acompáñame a los hospitales”. Bonelli desde el piso le indagó si “no le da un poco de vergüenza ponerle nombre a la ambulancia”, fue en ese momento en que Ishi le aclaró: “verguenza tiene usted, que ha venido a mostrar el nombre y no a mostrar las obras que hicimos con la miseria que hay acá en José C. Paz” y le reprochó que “viene a hacer operación de prensa”.

Para finalizar, el Jefe Comunal enumeró al periodista los problemas que afronta el Municipio: “tengo que triplicar la entrega de comida y no aparecen los medicamentos por ningún lado, tengo que entregar 10 mil medicamentos este año y sólo tengo 900 porque no entregó lo suyo ni Nación ni Provincia” y agregó, “eso es lo que tenes que publicar Bonelli, no te hagas el distraído”, concluyó el intendente de José C. Paz.

Compartir.