Kiciloff le pidió a Randazzo que se defina si es opositor u oficialista

0

El diputado nacional pidió que el ex ministro del Interior y Transporte deje claro “si está buscando una candidatura por el hecho de ser candidato” o si busca constituirse “como oposición y aseguró que sus posiciones acerca de la realidad económica y social que atraviesa el país no son claras.

El exministro de Economía de la Nación Axel Kicillof cuestionó el “silencio” de Florencio Randazzo, mientras se realiza “un operativo clamor” a una precandidatura a senador para las elecciones legislativas de octubre por dentro del Frente Para la Victoria (FPV).

Las declaraciones del legislador se dieron ayer en un acto en el que  Kicillof brindó junto al intendente de Ensenada Mario Secco y el dirigente petrolero Ramón Garaza, con motivo de los 5 años de la recuperación de YPF.

“Todavía no queda muy claro, no lo hemos escuchado en todos estos meses de desesperación social, donde los sectores que nos acompañaron políticamente sufrieron los embates de la política económica liberal”, analizó Kicillof respecto de la presentación de Randazzo, y agregó: “lo que busca la gente es claridad”.

“Esto no puede ser una cuestión de que guste tal dirigente o tal otro, de ‘yo quiero ser o que no sea tal’. Lo que hay que discutir en este momento, sobre todo después de lo que pasó en la elección pasada, es ver quién está dispuesto a presentarse como oposición, constructiva, democrática, pero decidida y con convicciones”, continuó.

En ese sentido, las balas también llegaron a Diego Bossio, quien rompió con el bloque del FPV  a solo días de asumir su banca. “Ha habido dirigentes que estaban con nosotros en la boleta y terminaron votándole todas las leyes (a Mauricio Macri), y que con diferentes excusas terminaron con ese perfil”, subrayó.

Compartir.