La asesora del amigo de Marcos Peña que revoluciona el Congreso

0

La asesora del diputado nacional Daniel Lipovetzky, uno de los dirigentes con más proyección de Cambiemos por su amistad con el jefe de Gabinete Marcos Peña, revolucionó el anexo del Congreso Nacional y despertó suspiros de los asesores y diputados de todos los bloques.

Según fuentes del palacio legislativo que conocen a la perfección el funcionamiento diario del edificio, la asesora del amigo de Marcos Peña que ayer revolucionó el anexo de Diputados, si bien no seria de la planta estable de asesores del legislador, es frecuente verla los días en que el diputado no tiene una agenda agitada y muy de vez en cuando los días de sesión.

“Es la única que rompe con la grieta”, señaló uno de los trabajadores del anexo entre risas.

“Ahí si que no importa de qué partido es cada uno…si de Cambiemos, del kirchnerismo o de Massa. Le llama la atención a todos por igual”, agregó.

Consultado por la incómoda situación que tuvo que vivir el diputado por las bromas que le hacían asesores y pares de la Cámara tras despedir a su asesora, aseguró que: “La cara del diputado ayer fue increíble. Se puso colorado y salió apurado del edificio por Rivadavia”, y añadió, “se ve que no quería llamar la atención por esto”.

Según señaló uno de los asesores de la Comisión de Legislación General – que preside el propio Lipovetzky – a la asesora que despierta los suspiros todos en el Anexo, le dicen “Cati” y sería abogada de la Universidad Di Tella como gran parte de los staff asesores de los legisladores de Cambiemos.

Mira las fotos del diputado con su flamante asesora en el Anexo de la Cámara de Diputados


Compartir.