Macri y Carrió se reunieron en Olivos

0

En un contexto atravesado por las denuncias cruzadas entre Lilita y Lorenzetti, el efecto Loustou y la separación de Cambiemos en el Chaco, el mandatario nacional recibió a la líder de la Coalición Cívica en la Quinta Presidencial.

Mauricio Macri se juntó hoy con la diputada Elisa Carrió, en la Residencia de Olivos, luego de que la aliada de Cambiemos anunciara su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones de octubre.

La legisladora anunció su voluntad de ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires, por el espacio oficial de Cambiemos, luego de haber declarado que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no la quiere por ese distrito.

De esta forma, Carrió competirá con el economista y exembajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau -en caso que este se postule-, de quien dijo que no pertenece a la coalición oficialista.

Además, el mandatario le habría dado su respaldo a la diputada que se encuentra fuertemente enfrentada con el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ricardo Lorenzetti. Vale recordar que Carrió pidió el juicio político del magistrado y lo denuncio por supuesta corrupción.

Lilita abordó con Macri los nombres de confianza que pretende que integren la lista de candidatos, que ella misma encabezará, y los que no desea en ese lugar, luego de haber planteado su poder de veto.

 

Compartir.