Más solo que Cariglino en Malvinas Argentinas

0

La única persona que le quedaba de confianza fue desplazada del Consejo Deliberantes dejando, de esta manera, en plena soledad al ex intendente de esa localidad bonaerense.  

Se trata del concejal de Cambiemos Néstor Marcote, quien fuera apartado de la vicepresidencia primera del Concejo Deliberante en una jugada realizada por el Frente Renovador.

Tras la sesión de elección de autoridades en el Concejo Deliberante, el Frente Renovador- UNA cambió de la vicepresidencia primera a Cambiemos y así logró que la concejala Andrea Roa pasará a ocupar ese cargo.

Los reveses políticos de Jesús Cariglino empezaron en diciembre de 2015 cuando perdió las elecciones distritales con Leonardo Martini del Frente Para la Victoria (FPV), luego de 21 años de intendencias ininterrumpidas.

Cariglino, al encontrarse por primera vez en la oposición rompió con el Frente Renovador y empezó a negociar y mostrarse con Cambiemos de Malvinas Argentinas, lo que ocasionó que casi todo su armado legislativo lo abandonará. La única persona  propia que le quedaba era Marcote, quien fue desplazado de su cargo.

según pudo saber Infocielo, el PRO de esta localidad bonaerense no responde a sus lineamientos y tan sólo es sostenido como asesor en el Gobierno provincial por la base electoral peronista que comparte con Eduardo Duhalde, Aldo Rico y Humberto Zúccaro.

Compartir.