Morón: Ataque violento a local de Nuevo Encuentro

0

Violentaron local partidario, rompieron muebles y una computadora pero sin llevarse nada. Desde la organización consideran que el episodio “podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente”. La denuncia quedó radicada en el día de ayer en la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Morón.

El sábado por la tarde en Morón violentaron un local de Nuevo Encuentro. Revolvieron el local, rompieron muebles, desarmaron una computadora, pero no se llevaron nada. Hernán Sabbatella, presidente de la agrupación, relato en Facebook que “una compañera entró al local y se encontró con un delincuente dentro, que había ingresado por un patio interno y que a las corridas se retiró por la puerta de ingreso ni bien la vio. Este gravísimo suceso debe ser investigado en profundidad por las autoridades judiciales”.

Cabe recordar que es el segundo episodio violento que sufre la agrupación que en marzo de 2016 en Villa Crespo, fue atacada a balazos mientras inauguraba un local, donde de milagro no hubo víctimas fatales. Tras peritajes balísticos se pudo dar con el agresor, que estuvo detenido un tiempo hasta que su hijo de 14 años confesó haber sido quien disparó el arma. Hoy se encuentra en EEUU.

Compartir.