“Nos conduce CFK pero la mesa la conduce Máximo Kirchner”

0

Con esta palabras se pronunció el intendente de Ensenada, Mario Secco, haciendo referencia a la mesa de conducción del Frente para la Victoria.

Este miércoles se realizó, en el Polideportivo Municipal de Ensenada, un multitudinario acto para recordar la recuperación de YPF hace cinco años. El evento fue encabezado por el Intendente Mario Secco, estuvieron presentes el Secretario General de los Petroleros Ramón Garaza, Diputado Nacional y ex Ministro de Economía Axel Kiciloff,el diputado nacional Eduardo Wado De Pedro, autoridades municipales, diputados provinciales, concejales de la ciudad, representantes de organizaciones y diversos sindicatos.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, destacó las políticas aplicadas por el kirchnerismo: “Nunca nos van a perdonar haber gobernado trece años distribuyendo la riqueza. Por eso están tan enojados. Nosotros vamos a pasar pero a los jóvenes les digo que hay que seguir trabajando en pos de una YPF estatal, seguramente ustedes lograrán estatizar el 49 por ciento que falta recuperar. Ese es el desafío que tienen por delante”, sostuvo el jefe comunal.

Compartir.