“Nuestra candidata es Cristina”

0

El intendente de Moreno, Walter Festa, se refirió a las internas del PJ, le dijo a Randazzo que “todos tienen derecho a postularse y caminar la provincia”, y dejó clara su preferencia “nosotros tenemos nuestra candidata que es Cristina”.

Festa aseguró que “si Cristina fuera candidata en Moreno estaríamos ganando por más del 60 por ciento”; y destacó que “Florencio (Randazzo) tiene todo el derecho de caminar la provincia y sería mi candidato si le gana la interna a Cristina. O sería mi candidato si fuera el de la unidad”.

En declaraciones a Radio Splendid, Festa remarcó que “nosotros creemos que sería más conveniente que se postule Cristina Fernández de Kirchner”.

El intendente de Moreno destacó el trabajo de Randazzo durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner pero admitió que “me quedó el sabor amargo de cuando decidió no ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

“Lo que no entiendo es cómo hoy quiere ser candidato a diputado o senador, cuando no quiso ser candidato a gobernador”, dijo Festa quien sostuvo que Randazzo “no aceptó ser candidato al segundo cargo más importante al que puede aspirar un dirigente en la Argentina”.

El intendente peronista señaló que si se hubiese presentado el ex Ministro de Transporte se habría ganado la provincia y hoy “tendríamos un gobierno provincial con otra sensibilidad social”.

Respecto a los ploteos de los vehículos – ambulancias, patrulleros-, Festa indicó que “lo que se busca es desviar la atención. Yo estoy muy preocupado porque en Moreno se han cuadruplicado los merenderos y triplicado los comedores. Desde el Municipio no damos abasto y lo que nos manda desarrollo social de la provincia es para reírse. No toman dimensión de lo que está pasando”.

“Moreno es un pueblo muy humilde que necesita del apoyo de la provincia. Y con lo que recaudamos y los fondos de coparticipación solo alcanza para pagar los sueldos”, resaltó Festa, quien insistió en que producto de las medidas implementadas por el gobierno nacional se incrementaron los despidos, cierre de comercios “lo que impacta negativamente en distritos como el nuestro”.

Compartir.