Secco, Mussi, Ferraresi y Durañona “plantaron” a Macri

0

Los intendentes del Frente para la Victoria, Francisco “Paco” Durañona, Mario Secco, Juan Patricio Mussi y Jorge Ferraresi, le dijeron “no” al encuentro que convocó el presidente de la nación, Maurcio Macri, en el predio de Tecnópolis, en el que reunió a alcaldes de todo el país.

“Que no nos arríen como ganado para aplaudir”, se quejó el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, ante la convocatoria que realizó Mauricio Macri para intendentes en el predio de Tecnópolis.

“No voy a la reunión con Macri. La invitación la recibí por mail y no especificaba para qué era. Después me llamó la secretaria del ministro Frigerio para consultar nuestra asistencia y le transmití que en todo caso me llamara el ministro. Como no lo hizo, no voy”, detalló “Paco”.

En el encuentro Macri aseguró que no se realizó con un “objetivo electoral”, sin embargo hizo un claro llamado a todos los intendentes a que se “sumen” a colaborar con el gobierno nacional.

Durañona arremetió con firmeza “no es tiempo de agrupamientos, sino al contrario. Hay más de 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires que pertenecemos al campo popular. Hoy es momento de ponerse el overol y laburar por la demanda de los sectores que no se sienten representados por el Gobierno nacional”.

Por su parte, Juan Patricio Mussi, Jorge Ferraresi y Mario Secco, sostuvieron de la misma manera que Durañona, la línea fuertemente opositora que vienen marcando en contra de las políticas de ajuste del gobierno nacional y no quisieron quedar pegados a “la foto” que buscó Macri, en la antesala al año electoral.

Compartir.