Para el intendente de Pehuajó, Lombardi “es el Isis de la cultura”

0

El jefe comunal Pablo Zurro describió de esa manera al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos públicos de la nación, tras la negativa de la localidad de Tandil de recibir al Indio Solari para un nuevo recital.

En una entrevista con Radio del Plata, el intendente de Pehuajo fue consultado sobre el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, y disparó “si yo tengo que mirar a Lombardi, sería el ISIS de la cultura, porque mete bombas en todos lados”.

Las declaraciones nacieron por la negativa de la localidad de Tandil para que el Indio Solari realice allí uno de sus conciertos. “yo ofrezco Pehuajó porque creo que es una locura dejar sin lugar al Indio para que toque”, tiro Zurro.

“Hicimos todo lo que corresponde”, respecto a las tratativas para que recital se realice en su localidad. Sobre la negativa de Tandil, Zurro consideró que “tenemos que respetar las decisiones del Indio, y me pareció una barbaridad que le hayan negado que vaya a un lugar donde se habían hecho cuatro eventos muy importantes. Es una cuestión cuasi política”.

Compartir.