Patrullero de la Policía Municipal de Tigre atropelló y mató a vecino

0

Se trata de Cesar Manuel Alvarado Rocca quien fue atropellado por una patrulla de la COT, a fines de marzo. Desde el Municipio nunca se comunicaron con la familia de la víctima como una muestra del desinterés a los vecinos de esta localidad bonaerense.

El 27 de marzo último, en la localidad de Troncos, del Partido de Tigre, Alvarado Rocca conducía su moto sobre la calle Fader, pero cuando llega a la esquina de la calle  Palacios un patrullero del de la Policía Municipal (COT) lo atropella y lo deja inconsciente en el piso.

Según la versión de varios testigos el patrullero se detuvo y llamado al servicio de ambulancia municipal (SET). Cabe destacar que el Centro de operaciones de Tigre se encuentra frente al lugar donde atropellaron al vecino de Tigre

Según indicaron a este sitio de noticias, Alvarado Rocca, entró directamente al área de Terapia intensiva del Hospital Provincial de Pacheco, donde falleció al cabo de una semana y media de mantenerse inconsciente.

Tras el deceso de Alvarado Rocca, ningún funcionario de la Municipalidad de Tigre se comunicó con la familia de la víctima.

La familia inició una denuncia civil contra el municipio y ya está iniciada una causa penal por parte de la fiscalía.

Compartir.