Reprimieron a manteros en Quilmes

0

En el día de hoy se viralizó en redes sociales un video que muestra a la policía de Martiniano Molina pegándole sin justificación a vendedores ambulantes. Sucedió en la esquina de Irygoyen y Rivadavia, a metros de la estación de trenes, una esquina muy transitada del municipio. Mira el video.

La represión vuelve a ser noticia y se empieza a convertir rápidamente en una triste postal de todos los días en la provincia de Buenos Aires. Un video que se hizo viral en Facebook, muestra a la policía de Martiniano Molina reprimiendo muy violentamente a manteros en la esquina de Irygoyen y Rivadavia del municipio de Quilmes.

Los uniformados de la Gendarmería Nacional y Policía Local llegaron al lugar junto al personal de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del municipio, a cargo de Gonzalo Ponce, para desalojar a los vendedores.

La gente que pasaba por el lugar intentaba impedir la violencia policial pero de todas maneras los efectivos comenzaron a forcejear con los manteros y se llevaron la mercadería.

Compartir.