Tensión en La Plata: Denuncia de la UCR porque no se ejecutaron 400 millones

0

La tensión entre los miembros de la alianza Cambiemos tiene un nuevo capítulo en la ciudad de La Plata, donde la Concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Florencia Rollié, denunció que el presupuesto 2016 para la municipalidad no se ejecutó en su totalidad, ni en educación y en seguridad.

La concejal de la UCR, Florencia Rollié, denunció que hay un excedente de 55 millones que no fueron ejecutados para educación y que en seguridad quedaron 60 millones sin ejecutar. Según sus estimaciones en total fueron alrededor de 400 millones de pesos que no se ejecutaron del presupuesto total.

“Es una vergüenza que el Estado teniendo los recursos no los ejecute, pareciera que la plata que le sobra al intendente es la que le falta a las escuelas”, advirtió Rollié.

Además, al ser consultada por Radio La Plata, la Concejal manifestó que no teme hacer críticas a Cambiemos, mas alla de que sean parte de una alianza electoral, “con Fernando Ponce nunca pude dialogar, porque las veces que intercambiamos siempre fueron discusiones que no llevan a ningún lado”, señaló.

Para terminar la concejal afirmó que van a presentar una lista radical para competir en las paso 2017: “En Cambiemos hay opciones, no todos somos iguales”, concluyó Rollié.

Fuente: Radio La Plata

Compartir.