Todos a la playa: El Grupo Esmeralda se muestra en la Costa

0

Los jefes comunales que responden al ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, aprovechan el verano y se muestran unidos y con ansias de conformar un trabajo con fuerza territorial.

El recorrido de los intendentes del Partido Justicialista (PJ) arrancó en Mar del Tuyú con reuniones y actos que proyecta realizar el Grupo Esmeralda. Los intendentes bonaerenses  que responden a Florencio Randazzo son: Juan Pablo de Jesús del Partido de la Costa; Martín Insaurralde  de Lomas de Zamora; Juan Zabaleta  de Hurlingham y Eduardo Bucca  de Bolívar.

Los jefes comunales dieron inicio a una serie de eventos , con el objetivo de mostrarse mostrarse juntos”. La primera escala fue en el balneario que está ubicado dentro del distrito del cual es intendente Juan Pablo de Jesús, uno de los integrantes del Grupo Esmeralda, que estará acompañado por sus pares Insaurralde, Zabaleta y Eduardo “Bali” Bucca. Además, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina fue parte de la foto en la localidad balnearia cabecera del Partido de la Costa.

Voceros del grupo adelantaron que “la idea es que comiencen a estar juntos la mayor cantidad de intendentes peronistas para construir un fuerte armado dentro del PJ, donde prevalezca el poder de la territorialidad”.

El Grupo Esmeralda contiene además a los intendentes Mariano Cascallares, Fernando Gray y Gabriel Katopodis, entre otros y nació como un desprendimiento del Pacto de San Antonio de Padua, que se conformó en enero del año pasado y del que, el 23 de julio último, los “esmeraldos” se apartaron.

Compartir.