Un intendente salió a la caza del show del Indio Solari para su distrito

0

Tras el rechazo de Tandil a recibir el evento que moviliza decenas de miles de personas, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió a postular su distrito para la “misa ricotera”. “Ofrecemos la infraestructura necesaria”, aseguró el jefe comunal en sus redes sociales.

Ante la negativa de la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil de volver a ser sede de un show del Indio Solari en la ciudad, el intendente Pablo Zurro salió a ofrecer a Pehuajó como plaza disponible para la famosa “misa ricotera”.

A través de una carta en Facebook, Zurro contó que mantuvo “contacto” con allegados al músico para comunicarle su intención de recibirlo en la ciudad, ubicada a unas 4 horas de La Plata.

“Ante la negativa de recibir al popular “Indio” Solari con sus habituales recitales en Tandil, ofrecemos la infraestructura necesaria para que pueda presentarse en nuestra ciudad. Somos muy respetuosos de la cultura popular que representa el “Indio” Solari y en consonancia con lo que venimos haciendo en 9 años de gestión de apoyar las expresiones en todos los géneros del arte, ofrecemos Pehuajó para que pueda realizar aquí su presentación”, escribió Zurro en su cuenta de la famosa red social.

El último show del exRedondito de Ricota fue precisamente en Tandil, en marzo pasado, ante unos 150 mil fanáticos de todo el país. Pero ahora, la nueva gerencia del Hipódromo, donde se presentó en cuatro oportunidades, adelantó que no volverá a permitirlo.

El nuevo administrador, Marcelo Tierno, dijo días atrás que “150 mil personas son indominables” y que no quieren “volver al club que tuvo el Indio, que nos destrozaron la institución. Eso es algo que no va a volver a pasar nunca más”, precisó en declaraciones a EcoTV.

“Queremos al Indio Solari en Pehuajó y estamos a disposición para que concretar su espectáculo aquí. Reunimos las condiciones para montar un evento masivo así como la decisión firme de apoyar la concreción de esta posibilidad”, concluyó Zurro.

Compartir.