El senador bonaerense y candidato a intendente de José C. Paz por el FpV, Mario Ishii, sostuvo hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, "está en las antípodas del peronismo", al cuestionar el acto que encabezó el saliente jefe de Gobierno porteño para inaugurar un monumento a Juan Domingo Perón, al cumplirse el 120 años de su nacimiento.

"El peronismo está con la gente más necesitada y Macri está en las antípodas", dijo Ishii, quien aspira a volver a gobernar José C Paz, al referirse al acto político realizado en plena campaña electoral con la inauguración de la estatua en homenaje al líder del movimiento.

En ese marco, consideró que "parecía una broma de mal gusto" y aseguró que "el general Perón y Evita vivían pendientes del bienestar de los pobres y Macri, claramente, nunca lo está”.

“Estos actos de campaña desinforman y generan distorsiones maliciosas en el pueblo. Pero la gente no es tonta, sabe quién es cada uno y de qué ideología política proviene”, reflexionó el senador.

En el acto realizado el jueves pasado, Macri estuvo acompañado además de funcionarios de su gabinete, por el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano; el referente del partido FE y secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas. y el ex presidente Eduardo Duhalde.