El primo del presidente, Jorge Macri, sigue hablando de Carrió. Son dos de los potenciales candidatos de Cambiemos para las legislativas de 2017. Interna caliente.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que le "gustaría" que la líder de la Coalición Cívica "esté orgullosa" de su gestión como, según dijo, lo están el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

"A mi me gustaría que ella esté orgullosa, como lo están Mauricio y María Eugenia, de mi gestión en Vicente López", afirmó Jorge Macri.

En declaraciones a un matutino porteño, Macri insistió en que su intención es reunirse con Carrió para "aclararle sus dudas" con respecto a su gestión.

"Que cada uno reaccione como considere: mi manera es ponerme a disposición para aclararle todas las dudas, porque es lo que me surge y lo que creo que es mejor si queremos fortalecer Cambiemos", dijo.

El intendente de Vicente López insistió además en que no sería conveniente para Cambiemos realizar una elección interna en la provincia de Buenos Aires.

Tanto Carrió como Jorge Macri son dos de los que ya prematuramente se apuntaron y se pusieron la pilcha de candidatos para la legislativas de 2017.