En los audios publicados por el portal web Semanario Regional, la mano derecha de Leandro Costa en la campaña, Rocío Fernández, afirma que no ganarán en Escobar, que el candidato a intendente puede obtener una banca de diputado en dos años y ella, en caso de no continuar como funcionaria, no lo quedará otra que “laburar”.

"El plan B que yo tengo es ver lo que pasa. Acá vamos a perder"

[audio mp3="http://primereando.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Aca-vamos-a-perder.mp3"][/audio]

En otro audio, le recomienda al excandidato a concejal moverse a un lugar útil: “Te quedás preso de una situación de mierda, con gente de mierda que te queman la cabeza y no te permiten proyectar otras cosas que pueden ser más interesantes. El mundo no termina acá”.

[audio mp3="http://primereando.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Te-quedas-preso.mp3"][/audio]

La actual Defensora del Pueblo de Escobar habla de su propio futuro, al destacar: “Yo no soy empleada, ¿entendés? tiro, tiro, algo va a salir, sino de útima laburaré”.

[audio mp3="http://primereando.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/de-ultima-laburaré.mp3"][/audio]

Rocío Fernández también hace referencia a la "gran ficción" del PRO, advirtiendo: "Es más ficción que lo que vivimos, con la única diferencia de que nos imaginábamos que podía ser una ficción, pero apostábamos a que no lo fuera. Ahora lo estamos viendo".

[audio mp3="http://primereando.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/la-gran-ficcion.mp3"][/audio]

Por último, habla del futuro del espacio político y de Leandro Costa, poniéndolo en la cabeza de su padre, el senador provincial Roberto Costa: “¿No gana Macri? Roberto va a seguir siendo senador dos años más… y algo más va a rosquear en algún lado. Y después en 2017 tenés elecciones otra vez. No irá él, lo pondrá de diputado, es el hijo, tiene para meterlo acá, en la cuarta (sección electoral). ¿Por qué se va a hacer problemas ahora? Lo que tiene que hacer es pasar esta situación y quedar parado lo mejor posible. Y hacernos creer que puede ganar”.

[audio mp3="http://primereando.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/En-algun-lado-lo-va-a-meter.mp3"][/audio]