El intendente electo de Escobar, Ariel Sujarchuk, anunció novedades en materia de Seguridad para el distrito en el marco de una conferencia de prensa.

El Intendente del Frente para la Victoria expresó: “Agradezco en primer término al Ministro Granados y al Gobernador Daniel Scioli porque han renovado toda la flota de vehículos del partido, además de agregar 4 vehículos mas para la comisaría”.

También anunció: “He tomado la decisión como intendente electo de enviar al Concejo Deliberante un proyecto para crear un concejo de seguridad conformado por concejales oficialistas y opositores”.

“La seguridad es una problemática que hay que trabajar sin hipocresía. Debemos evitar que la gente cometa delitos, esto se logra con una política clara al respecto. En primer lugar debemos fortalecer la educación y la cultura para fomentar la inclusión. En segundo trabajar con una política activa junto las fuerzas de seguridad y con un municipio presente. Como intendente de Escobar voy a estar detrás de cada situación en el municipio, si me llega información de que ocurre algún ilícito actuaré” manifestó.

En cuanto a la transición informó que “es normal que sea compleja. Estamos trabajando con los equipos técnicos definiendo la transición en dos tramos: la que va hasta el 10 de Diciembre donde tomo posesión del cargo y la que va de esa fecha hasta el 30 de Marzo donde profundizaremos en todas las áreas. No nos dejaremos llevar por ningún prejuicio, pusimos el cuenta kilómetro en cero. Todo aquel que trabaje bien va a poder demostrarlo”.