"La simplificación de las Primarias del Frente para la Victoria fortalece a Randazzo", el precandidato a intendente del Frente para la Victoria, de Campana se refirió así a la situación dentro del espacio político, tras las bajas de los precandidatos.

Oscar Trujillo es concejal y precandidato a intendente de Campana por el randazzismo y aseguró que "la simplificación de las precandidaturas de nuestro proyecto, fortalece sin lugar a dudas a Florencio Randazzo. Los dirigentes que han declinado sus aspiraciones presidenciales no sólo son compañeros de gran capital político y nivel dirigencial, sino que representan sin lugar a dudas matices muy valiosos del proyecto nacional y popular. Estoy seguro que esos ideales, esas convicciones que representan, encuentran un espacio mucho más compatible en el proyecto que encabeza Florencio Randazzo que en el que propone el Gobernador de la Privincia de Buenos Aires".

Además, Trujillo agregó que "No descalificamos a nadie. Algunos pretenderán que es mejor ser dóciles con el capital concentrado, o con los grupos de poder que han atacado sistemáticamente a nuestro gobierno. Nosotros creemos que hay que ser claros y consecuentes con un ideal. Y por eso la figura de Randazzo se consolidó como la mejor garantía de continuidad del proyecto".