La Terminal de Micros del Oeste, ubicada en Rivadavia y Saavedra, cerró sus puertas. El proyecto desarrollado y puesto en marcha en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico como una solución a los reclamos de los vecinos de Morón, que debían abordar los micros sobre la Avenida Rivadavia, en pleno centro de la ciudad ya no está activo.

Para lograr ese objetivo se suscribió un Convenio Urbanístico aprobado por el Concejo Deliberante que estableció que dentro de la terminal funcione un espacio para la comercialización de los productos elaborados por los microemprendedores en el marco de la economía social y solidaria como así también se logró un espacio gratuito para el funcionamiento de la sede de la Unión de Cámaras Empresariales de Morón (UCEM) y un sector para el funcionamiento de dependencias municipales accesibles para los vecinos.

Sin embargo, hoy la Terminal de Micros Morón está con las puertas cerradas.

Los responsables de la Terminal de Micros del Oeste culparon al Gobierno municipal por el "desinterés y hostigamiento" y señalan directamente a Ramiro Tagliaferro.

"Ahora los micros, al no tener un espacio donde bajar a la geste, están parando en la calle, en cualquier parte. No sabemos dónde van a dejar a nuestros familiares que llegan de viaje", lamentó una vecina, presente en las inmediaciones de la Terminalal portal EnOrsai.