La próxima reunión del Concejo Deliberantes de esa localidad del Oeste bonaerense se realizará frente a las oficinas de esa compañía eléctrica, en protesta por los aumentos desmedidos alentados por la empresa y el gobierno nacional.

Frente a los fuertes aumentos registrados en las facturas de luz, desde el Concejo Deliberantes de Hurlingham realizarán este miércoles a las 18.30 una sesión extraordinaria frente a las oficinas de la empresa eléctrica Edenor.

La iniciativa fue anunciada por el presidente del Concejo Deliberantes de Hurlingham, Martín Rodríguez, quien aseguró: “Vamos a declarar la Emergencia Tarifaria en Hurlingham y anunciaremos la creación, dentro del Concejo Deliberante, de una unidad de asesoramiento para que la gente tenga dónde recurrir cuando les llegan boletas con valores desproporcionados”.

En el mismo sentido, el jefe del bloque Unidad Ciudadana-Frente Para la Victoria (FPV), Adrián Eslaiman, consideró que “los aumentos son delirantes y la gente no los puede pagar”, consignó el sitio El Cactus.

Estas iniciativas cuentan con el respaldo de los bloques de Unidad Ciudadana-FPV y el Frente Renovador. El horario vespertino de la sesión busca ampliar la convocatoria de un tema que preocupa seriamente a las familias de Hurlingham y de todo el país