Sergio Massa no quiere dar ventaja en su territorio y tampoco perder lugar en lo público. Es por eso que nunca se olvida de mostrarse en el Tigre en algún evento popular y sostener uno de sus bastiones principales. En esta oportunidad la excusa para la foto fueron los carnavales.

El actual diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR) estuvo asistiendo al espectáculo de murgas junto a Julio Zamora, hombre de su riñón que quedó al frente de la comuna con su partida a otros rumbos.

Sergio Massa, expresó: “Esto es el resultado de todo el año de miles de vecinos que desarrollan esta actividad cultural en cada rincón de Tigre". Y aprovechó que vincularlo a uno de sus temas preferidos en la campaña, la inseguridad: "En un país que pareciera que la calle es de los delincuentes, que la gente se apropie del espacio público es muy importante".

Por su parte, el actual intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: “Vivimos una nueva jornada a pura fiesta con las familias de Tigre. Muchos vecinos se acercaron a disfrutar de este espectáculo que son los carnavales los cuales se desarrollaron de manera organizada y en paz.

Malena Galmarini, secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano y esposa de Sergio Massa manifestó: "Estamos felices porque muchísimas familias de Tigre pudieron disfrutar de estos carnavales, una fiesta popular y tradicional que ya hace varios años venimos impulsando, tras dos décadas de no hacerse. En Tigre queremos formar un lugar donde el respeto, la tolerancia y la aceptación sean protagonistas, y es por ello que hoy estamos todos acá viviendo estos carnavales con mucha alegría”.

La presencia pública de Massa, su mujer y su lugarteniente en el pago chico, se produce en momentos en los que el ex intendente de Tigre fogonea su presencia en la movilización del 18F.

Con toda su artillería mediática, el FR apuesta a una movilización "espontánea" y multitudinaria a la que asistirán Massa y su familia y de la que esperan sacar un rédito político en el corto plazo.