En un año electoral la avalancha de mediáticos que se acercan a la política parece crecer. De la fama efímera o sostenida se algunos personajes se suelen colgar los partidos políticos que cambian rating por construcción sostenida.

Entre los tantos que coquetean con alguna candidatura ahora hay que sumar al reconocido peluquero de los famosos, Fabio Cuggini. El estilista en una entrevista reciente declaró que su sueño es “ser presidente de Boca”, pero que también quiere “dedicarle tiempo a la política y priorizar a mi país”.

Los dichos de estas figuras no suelen pasar desapercibidas por los dirigentes que están a la pesca de candidatos que tengan algún nivel de conocimiento en la sociedad. Es por elo que Cuggini ya evalúa una posible candidatura a la intendencia de Morón por el PRO, el partido de Mauricio Macri.

Cuggini se sumaría así a las postulaciones mediáticas macristas de Julio "jardinero" Cruz en Lomas de Zamora, Tomy Dunster en Quilmes, "El Mago sin dientes" en Avellaneda, Fernando Niembro y tantos otros a lo largo de la provincia.

En un análisis sociológico que realizó sobre la situación del país, el estilista de los famosos expresó: “Estamos viviendo un momento muy complicado. Lo que ha logrado este Gobierno es marcar una grieta y, en general, los argentinos vamos para el lado que nos conviene. De un lado están los que opinan porque les va muy bien y, del otro, a los que les va peor”.

Y añadió: “Amo la democracia, pero votamos a los políticos para que nos den soluciones y corrijan los errores que dejaron los anteriores. Cuando llegó la democracia, los que criticaban a los militares eran los propios políticos. En los últimos 30 años esos políticos terminaron siendo corruptos y ladrones”.