Una batalla campal por teléfono se registró en el programa de radio “La voz de todos” que conduce Daniel Chiliutti, cuando el modelo y concejal de Tigre por Cambiemos, Segundo Cernadas, quien también es Jefe del Anses en ese distrito bonaerense, lanzó tremenda acusación contra el comunicador. Escuchá el audio.

[audio mp3="http://www.primereando.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/WhatsApp-Audio-2016-10-20-at-09.24.57-1-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio]

El diálogo radial entre Chiliutti y Cernadas empezó áspero. El periodista le recriminó al concejal del PRO que no respondía los llamados, que en el Anses nadie contestaba los teléfonos y que en la oficina del bloque de concejales del Consejo Deliberantes, nunca había nadie.

“No sé cómo trabajan en política ustedes” soltó Chiliutti. Frente a este, el referente de Cambiemos acusó al periodista de “estar pago para atacar” pero luego levantó la apuesta y acusó a Chiliutti, de consumir y tener un establecimiento donde se vende cocaína.

Tras el cruce y las duras acusaciones la Asociación de medios de Zona Norte repudio a las declaraciones del concejal, expresando: “Consideramos que las expresiones de Cernadas son repudiables y merecen nuestra más absoluta condena.”