El histórico goleador del club Fenix, Sebastián "Dandy" Neuspiller, confirmó que su futuro seguirá vinculado a la política y más precisamente en las filas del PRO de cara a los comicios de octubre.

El exfutbolista, conocido por sus goles y por su perfil de clase alta que lo hacía llegar a los entrenamientos de un club de Primera D en un auto importado, será parte del armado de macrista de Pilar aunque todavía no queda claro si será el precandidato a intendente.

Para enfrentar el intendente (massista sólo por ahora) Neuspiller selló un acuerdo con Nicolás Ducoté para evitar la interna y llegar a la PASO con una lista única, aunque no definieron quién la encabezará.

El Dandy es impulsado en el territorio por uno de los hombres del macrismo cercano al fútbol, más precisamente a River Plate (club del que es hincha Neuspiller) Diego Santilli.

El ex futbolista, también tocoginecólogo, tiene un nivel de conocimiento muy alto en Pilar, que lo empuja en su carrera por la candidatura, y mucha inserción en los lugares más pobres del distrito.

Además, por la imposibilidad de Neuspiller para volver a  presentarse como concejal, muchos rumores indican que el ex goleador terminará siendo la cabeza del armado del PRO en el distrito del Norte.