Todavía se lee en las calles de Morón “Marina es + amor para Morón” en los carteles por los cuales la ex diputada nacional duhaldista, Marina Cassese, lanzó su propia precandidatura a la intendencia hace apenas unos días. Ahora cuenta con una ayudita, con el apoyo de la “adolfista” Mesa Peronista de Morón (Me.Pe.Mo.).

Ambos espacios formaron el Frente de Unidad por Morón (FUM), que buscará disputar la intendencia con la candidatura de Cassese. La Mesa del FUM acordó participar en las PASO apoyando la candidatura a la intendencia de la ex diputada nacional Marina Cassese, destacando su trayectoria “exitosa” al frente de la Secretaría de Economía de los municipios de Morón y de Merlo.

La mesa de conducción del Me.Pe.Mo. es presidida por el dirigente de Compromiso Federal Mauro Avila, y los seguidores de Rodríguez Saá -en tanto- aportan un “nutrido” equipo de jóvenes y profesionales con experiencia electoral.

Recordemos que el Frente Renovador ya cuenta con la candidatura del massista Martín Marinucci. La decisión de Cassese se le suma la iniciativa de pelear por la candidatura en las primarias de Jorge Laviuzza, hombre de Darío Giustozzi; Domingo Bruno, referente local de Luis Barrionuevo; y Vanesa Sosa, la elegida de Jesús Cariglino, sin contar la deserción del macrista Ramiro Tagliaferro, que abandonó el Frente Renovador para competir por el PRO.