“No se puede estar todo el tiempo pensando en la eternidad de los cargos”, manifestó el titular de la bancada massista enfurecido por la decisión de Sandro Guzman de abandonar el Frente Renovador y cruzar al Frente para la Victoria.

“Guzmán es intendente, diputado en uso de licencia y quiere ser candidato otra vez teniendo una pésima gestión, o sea, se pone él por encima del proyecto, y en el FR lo que importa es la idea y el proyecto de país que tenemos, las apetencias personales están en segundo plano, el que no lo entiende no tiene nada que hacer acá”, continuó.

Asimismo, Jorge D´Onofrio expresó “hoy, Sandro Guzmán, mide 14 puntos en intención de voto, claramente los ciudadanos de Escobar le están dando la espalda, como Massa va a cargar con la mochila de tenerlo dentro del Frente Renovador, que quiere otro perfil de gestión, por eso anunció la candidatura de Leandro Costa”.

En este sentido, el jefe de los senadores massistas resaltó a Costa “es joven, en el 2013 ganó las elecciones encabezando la lista de concejales y está trabajando para mejorar la situación en la que se vive hoy en Escobar”.

"Además no nos olvidemos de las denuncias que caen sobre Guzmán, esas que llevan a que Massa no quiera tener que pagar el costo político por el mal accionar del intendente”, concluyó D´Onofrio despechado.