El titular de esa bancada, Jorge D’Onofrio anunció ayer la separación del bloque de Cariglino, con lo que ya son cuatro los legisladores que se apartaron del bloque del Frente Renovador en los últimos meses.

Cariglino se suma a Roberto Costa, Baldomero Cacho Álvarez y Alfonso Coll Areco y la bancada del Frente Renovador quedó ahora integrada por 16 de los 46 legisladores que integran esa cámara.

“El Frente Renovador ha decidido por unanimidad separar de este espacio al senador Roque Cariglino”, afirmó D’Onofrio a través de un comunicado y justificó la decisión “ante la ambigüedad y la falta de compromiso para con el bloque”.

Aseguró que El Frente Renovador “nació y creció como un proyecto político enérgico y con ganas de cambiar las cosas” y sostuvo que “no hay lugar para especuladores ni para dirigentes que no están enfocados 100% en mejorarle la vida a la gente".

"Con Sergio Massa a la cabeza, el Frente Renovador mira hacia el futuro con ganas e ilusiones. Las políticas erradas que nos recuerdan al pasado se las dejamos a otros partidos", concluyó D´Onofrio.