El municipio de José C. Paz amaneció empapelado de afiches con la cara de Mauricio Macri y Fernando Niembro, a días de la renuncia del periodista deportivo a la diputación por los contratos irregulares entre su productora y el gobierno de la Ciudad.

Los afiches rezaban "PRO cesados por chorros". Y continuaban "Macri = Niembro".

El frente Cambiemos salió a denunciar una "campaña sucia" contra el candidato presidencial del PRO y su postulante local, Ezequiel Pazos.

Claro que todas las luces apuntan contra el caudillo del poncho, Mario Ishii, principal aspirante a quedarse con la intendencia en octubre.

En José C. Paz ya han habido "destrucción de carteles, invasión con armas de fuego de un local, amenazas a militantes y fiscales el día de las elecciones primarias y el habitual robo de boletas", advirtieron desde el espacio de Pazos al portal La Política on line.

"Lejos de amedrentarnos, el frente Cambiemos redoblará sus esfuerzos y continuará trabajando para cambiar la vida y devolverle la dignidad a los vecinos de José C. Paz con Ezequiel Pazos y de toda la Provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, con los proyectos para realizar las obras que nunca se hicieron", anunciaron en un comunicado.