El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón visitaron un hipermaercado de esa localidad para instaurar el plan que beneficia a todos los vecinos de ese distrito.

En diálogo con la prensa, Menéndez señaló:“Venimos trabajando previendo la situación económica que ha golpeado en los últimos tiempos los bolsillos de los más vulnerables” sostuvo el jefe comunal. En tanto que agregó: “Es importante que todas las familias puedan llevar a las casas los nutrientes fundamentales para su vida”.

Además se conoció que ya son varios los comercios que se encuentran adheridos en Merlo, ente los que se destaca La Granja de Lily y El Arco, entre otros.

Fuentes allegadas a la municipalidad de Merlo señalaron que es un logro para el municipio sumar a los precios cuidados nacionales 20 productos. Además se acordó una bolsa de diez alimentos de primeras y segundas marcas a $100 para cuidar la economía familiar y apalear la situación de crisis.

También, se realizará un control entre empresario y el municipio para examinar la calidad y los precios de los productos en cada comercio. Con el correr de los días. Se analizará el funcionamiento y las cuestiones que tiene que ver con la inflación para contemplar más adelante un aumento de productos.