En el que se convirtió en el peor día para el massismo y probablemente el inicio del certificado de defunción del Frente Renovador, los anuncios de salidas se multiplicaron por toda la Provincia e incluyeron a jefes comunales, legisladores, candidatos y hasta dirigentes intermedios.

En ese remolino de información, que dejó a muchos estupefactos, el poderoso Barón del Conurbano, Luis Acuña, acercó posiciones con referentes del Frente para la Victoria para dar el salto en las próximas horas.

Es que sus principales compañeros del FR de la Primera Sección electoral (Raúl Othacehé y Gabriel Katopodis) ya están construyendo en ese camino y el alcalde de Hurlingham no quiere quedarse en soledad en una estructura que se desmorona.

En una reunión de corte sciolista, Acuña ya dio el Ok para sellar el regreso al oficialismo y para competir en las PASO del 9 de agosto en la interna del kirhnerismo.

Según le indicaron importantes fuentes del armado naranja a PRIMEREANDO el anuncio se realizaría en las próximas horas y formalizaría el resultado de los cónclaves realizados esta misma tarde.