Los operarios quedaron atrapados entre los escombros. Hasta el momento se desconoce el motivo del siniestro. Un fiscal que ya está en el lugar comenzará a investigar qué sucedió realmente.

Una obra en construcción ubicada en el centro de Campana, se derrumbó y como consecuencia murieron tres obreros, que habían quedado atrapados bajo una enorme cantidad de hormigón.

El resto de los trabajadores salió por sus propios medios. El hecho ocurrió durante la siesta y luego de casi tres horas de trabajo, el municipio confirmó la muerte de los hombres. Los motivos del siniestro aún se desconocen, aunque una primera versión indicó que fue una viga la que se cayó y como consecuencia cedió toda la construcción.

El portal Campana Noticias, informó que el derrumbe se produjo cuando los obreros estaban llenando con hormigón un encofrado para hacer una losa y cedió la estructura. Aún se desconocen las identidades y las edades de las víctimas, oriundas de Zárate, una localidad cercana. En el lugar, que es una zona muy comercial, se estaban construyendo locales.

Los obreros estaban trabajando en el techo con cemento fresco, que luego cayó sobre los escombros donde quedaron atrapados hasta morir. El operativo en el lugar es muy grande: trabajan los mismos obreros, grupos de rescate, perros, personal del municipio y judicial, policía bonaerense y local, bomberos, y dos ambulancias. Ya llegó la policía científica. Empresas privadas también ofrecieron su ayuda con maquinaria y camiones.