Casi un Deja Vu. Es que envalentonado por la buena elección que hizo el kirchnerismo en el ballotage de José C. Paz, Mario Ishii salió con picantes declaraciones a buscar culpables por la derrota de Daniel Scioli. Algo similar había hacho en 2009.

"Si hacés mal las cosas, la gente lo va a poner en los votos. Si perdió Scioli los culpables fueron también quienes hicieron la campaña, desde la presidenta Cristina y su hijo hasta Alberto Pérez, el jefe de Gabinete de la Provincia", dijo el senador provincial.

"Acá en José C. Paz ganamos 66 a 33, ampliamos la diferencia de octubre. Habrá que tomar las medidas correspondientes desde el Peronismo para recuperar el terreno perdido. Hicieron este desastre de entregar Buenos Aires, varias provincias y la Nación a otra banda política", expresó el jefe comunal electo al Diario Clarín, en lo que consideran una señal de cambio de época con los medios.

"Yo pienso que el que sea presidente va a tener que trabajar con el pueblo, sobre todo con los municipios que tienen mucha densidad como el nuestro. Ellos nos van a necesitar también", sostuvo al ser consultado sobre Mauricio Macri.