La esposa de Sergio Massa se trenzó duramente con el intendente de Tigre, luego que el jefe comunal haya echado de la Municipalidad a su mano derecha. Algo huele muy mal en las tierras del Frente Renovador.

Fuentes allegadas a Primereando relataron un feroz enfrentamiento entre Malena Galmirini y el intendente de Tigre, Julio Zamora. Todo comenzó cuando el jefe comunal expulsó de sus tareas a Eduardo Fernández (subsecretario de Empleo y Producción del Municipio y mano derecha de Galmarini), al conocer una grave denuncia judicial en su contra.

Cuando la noticia del despido llegó hasta Galmirini, la esposa de Massa visitó a Zamora y amenazó con renunciar ella y toda la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano que dirige.

Según se informó, la causa judicial contra Fernández ya tiene un buen tiempo en los circuitos judiciales y en lo que resta del mes se conocerán más detalles.

Como si esto fuera poco, las mismas fuentes indican que Zamora, cansado del autoritarismo de la esposa de Massa se está acercando paulatinamente al Grupo Esmeralda, lo que generaría un fuerte dolor de cabeza al massismo en sus pagos de cara a las elecciones legislativas próximas.