El senador provincial, Roque Cariglino, hermano del intendente de Malvinas Argentinas, afirmó que "en unos días" se va a tomar una decisión sobre la continuidad o no de su pertenencia al massismo, anticipó que "irse es una posiblidad", y aunque no descartó un pase al PRO, indicó que podrían quedarse "solos en Malvinas Argentinas con boleta corta".

El senador bonaerense por la Primera Sección anunció que Jesús Cariglino "va a tomar una decisión en los próximos días, a más tardar alrededor del 20 de Mayo habrá una definición. Irse (del massismo) es una posibilidad".

Además dijo que si ese es el caso "por el momento" no van a ir al PRO sino a "quedar solos en Malvinas Argentinas con boleta corta", aunque no descartó el pase al macrismo.

En diálogo con Télam, el hermano de Jesús Cariglino sostuvo: "Estamos mirando todo un poquito. Preocupados por lo que está pasando con la Provincia, porque no tenemos un candidato que convoque. Sergio Massa lo hubiera sido. (Darío) Giustozzi no convoca y (Francisco) De Narváez tiene su caudal de votos pero me da la impresión de que no está convencido de lo que está haciendo".

"El problema que tenemos es la provincia. Massa tiene que trabajar en todo el país y descuida cosas que se nos están escapando, hay dirigentes de otras fuerzas que crecen y miden y nosotros no", señaló, y aseguró que su hermano "no va a ser segundo de nadie", en alusión a sumarse como vice a la candidatura de De Narváez.