Un audio de Carlos Mónaco, tesorero del Municipio de San Isidro, compromete la situación del Intendente Gustavo Posse y el secretario de Gobierno, Héctor Prassel. Escuchá el audio.

Un audio de whatsapp del tesorero de San Isidro, Carlos Monaco, donde se instruye a los Concejales oficialistas, miembros del equipo de la campaña del Intendente y empleados municipales, que, por pedido expreso de Gustavo Posse y Héctor Prassel, saquen fotos de las casas que tenían un cartel del partido ConVocación, opositor a Posse, y anoten su dirección para hacer un “trabajito”.

En la misma linea, que los integrantes de ConVocación, recibieron una carta, firmada apócrifamente por “Fiscales Ciudadanos de Región Norte”, entidad que no existe, acusando a los vecinos de realizar un acto ilegal. Esta acción resultó ser una intimidación del Intendente para infundir miedo a los vecinos que apoyan al partido vecinal.

Por otra parte, agrega Manuel Abella, presidente del bloque y primer candidato a Concejal para estas elecciones, recibió el último martes un correo electrónico anónimo, donde advertían al partido por una campaña sucia sistemática diseñada por el actual Intendente, donde aseguraban que esta campaña intimidatoria del oficialismo es debido al temor por perder el control en el Concejo. Textualmente el correo se titulaba: “cagados de perder el control del Concejo”. En diálogo con el sitio Politica Argentina, Abella lamentó “que nuestro Intendente esté impartiendo miedo e intimando a los vecinos de San Isidro”, y denuncia que “Gustavo Posse incurre en el delito de abuso de la autoridad” por lo que presentaron una denuncia penal ante la fiscalía.