"Estamos ante una situación muy injusta para los vecinos circundantes que se sienten invadidos y han tenido que padecer situaciones de inseguridad; y para los ocupantes porque están viviendo en condiciones indignas", dijo Gustavo Menéndez en diálogo con Télam.

El intendente apuntó que "es verdad que subyace en el fondo de la cuestión una necesidad básica que es tener un lugar donde vivir"

Además cuestionó que "en los últimos años no hubo una política poblacional en el municipio de Merlo, como sí lo hubo en otros distritos que han podido hacer mucho".

A su vez, sostuvo que "es injusto para quienes tenemos que asumir el próximo 10 de diciembre y para Daniel Scioli, quien ha tenido que estar en la campaña presidencial respondiendo sobre estas cuestiones que son meramente internas de Merlo".

Finalmente, apuntó al intendente actual del distrito: "No sorprende que Othacehé haga este tipo de cosas. Sabíamos que no iba a ser fácil como no fue fácil militar estos últimos 24 años en la oposición en Merlo".