El titular de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Propiedad de Residentes Chinos (CASRECH), Miguel Calvete, le apuntó a "seis intendentes opositores del conurbano" asegurando que los "han presionado" para que no apliquen el plan Precios Cuidados bajo amenaza de "clausurar el negocio".

Calvete expresó que "seis intendentes del conurbano, entre ellos el de Tigre, Julio Zamora, nos han presionado y nos impiden adherir a Precios Cuidados".

Según el titular de la entidad, "si adherimos, nos mandan inspecciones y buscan cualquier excusa para clausurar el negocio".

De hecho, denunció que "más de 20 supermercados de propietarios de origen chino ubicados en el conurbano fueron ya clausurados" por esa razón.

"Nos han clausurado más de 20 supermercados así; prefiero no dar nombres, sólo puedo decirte que nos pasó en el municipio de Tigre y el resto de los municipios hostiles está comandado por ex-compañeros", precisó Calvete.

"En algunos municipios nos encontramos con intendentes opositores que son muy hostiles a Precios Cuidados, nos piden que se aplique con otro nombre o que no se aplique", indicó el dirigente gremial.