El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, criticó duramente el ex ministro de Transporte y afirmó que no puede encabezar ninguna lista del Partido Justicialista. Mira el video.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en declaraciones a Noticias REC dejó clara su póstura en cuanto a la presentación del ex Ministro de Transporte como candidato, en tal sentido sostuvo: “Randazzo le debe mucho al Frente para la Victoria y al peronismo cuando se negó a ir de gobernador”, y añadió que “hoy no puede estar liderando ninguna lista porque es un traidor”.

Además, reclamó cambios dentro del FPV y afirmó que el “peronismo o el Frente para la Victoria debe darle interna a Randazzo”.

“Lo que está haciendo Randazzo hoy es decir que quiere la interna para justificarse y rajarse por afuera”, advirtió Ishii.

Las declaraciones de Ishii son unas de las pocas que ha realizado el Jefe Comunal en el marco de la interna del partido, a principio de año se lo vinculó con Eduardo Duhalde en el armado de una fórmula peronista dentro de Cambiemos que no prosperó.