El intendente de Vicente López, Jorge Macri, que irá por la reelección en octubre próximo aseguró este lunes que el próximo gobierno deberá introducir "retoques" a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual cuya plena aplicación sigue demorada a pesar de haber sancionada en 2009 debido a las presentaciones judiciales del Grupo Clarín.

Consultado por C5N, el primo del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Mauricio Macri consideró que la ley de Medios "va a continuar, es una ley que existe, tal vez con retoques que deberán pasar por el Congreso".

De acuerdo con Macri "no es bueno que haya una concentración excesiva ni desde lo público ni desde lo privado, yo siempre digo la verdad no es el promedio de dos mentiras, los ciudadanos merecemos la verdad y no debe ser el equilibrio entre dos que están mintiendo".

A su vez, el jefe comunal que participó este lunes del acto de inauguración del centro Universitario Vicente López, se expresó además, aunque de manera evasiva, acerca de la demorada causa por Papel Prensa que involucra a los principales directivos de los diarios Clarín y La Nación con delitos de lesa humanidad.

"Es difícil" dijo Macri cuando fue consultado acerca de la causa por la apropiación ilegal de la empresa que pertenecía a la familia Graiver. Y siguió: "Es un tema histórico, muy complejo en el que se cruzan intereses particulares, el derecho a todos a recibir información y el papel que puede ser una limitante para que los medios trabajen en