"Lo que hay es un voto a Scioli, que ganó en 20 provincias, y ahora nos obliga a mejorar el discurso, a ser más claro con las propuestas y apuntar a los problemas que el ciudadano plantea. Hay que multiplicar el mensaje", afirmó Gabriel Katopodis en diálogo con Radio 10.

El jefe comunal negó un retiro del apoyo del kirchnerismo duro al gobernador y aclaró que "no es tarde" para lograr mayores adhesiones.

"Esta elección empieza ahora, calibrando el mensaje. Muchas veces los políticos le hablamos a los políticos y tenemos que hablarle a la gente y decirle cómo hacerse cargo. Contacto con la gente, mano a mano, boca a boca", afirmó.

"Los votos que sacó Scioli son la expresión del peronismo y el FpV. En general, en todo el país hubo un respaldo a la candidatura de Scioli y ahora empieza otro partido, donde tenemos 50% de ganar y 50% de perder. Lo importante es que los están de acuerdo con este proyecto nos pongamos el overol y trabajemos los 20 días que quedan para ganar, y el que no cree eso, el que tenga dudas, que se quede en su casa", advirtió.

En ese marco, Katopodis no descartó un resplado de la mayoría de los dirigentes del massismo. "Son ciudadanos de a pie, más allá de lo que votaron, van a decidir quién los represente".

"En toda la Provincia, estamos en condiciones de hacer una elección mejor y lograr la diferencia que necesitamos. El peronismo tiene la sensibilidad y los cuadros de gestión", remarcó.