Papelón en San Martin. Una usuaria de twitter, filtro un mensaje de texto de gente cercana al intendente de San Martin, Gabriel Katopodis, donde manda a sus trolls a contestarle al programa de Mirtha Legrand.

Preocupados por la situación en materia de inseguridad que golpea a los vecinos de San Martin, desde la intendencia mandan a la militancia a bancar al intendente en la red social Twitter. Si hay inseguridad que no se note.

“Hoy a la noche en el programa de Mirtha Legrand van a estar el hijo de re mil de Baby Etchecopar (siempre nos atiende) y el Dr Lino Villar Cataldo (médico paraguayo que asesinó un pibe cuando le quisieron robar el auto en la puerta de su consultorio en Barrio Libertador”, dice el mensaje que una usuaria filtro en twitter, de gente cercana al intendente de San Martin, Gabriel Katopodis, que busca combatir la inseguridad en las redes.

A su vez, el mensaje explica que la dupla Etchecopar – Villar Cataldo en lo de Legrand, resulta “una combinación que seguramente será muy negativa para Gabriel (Katopodis)”, quien en los comicios del domingo pasado se ubicó cuarto en el municipio, atrás de Cambiemos, Unidad Ciudadana y el frente Un País.

Al final del mismo, el mensaje pide “Por favor si tienen cuentas de twitter pueden intervenir dejando twits favorables” sobre la gestión de Gabriel Katopodis en seguridad, y hasta le pide a sus trolls que vuelquen sus mensajes en twitter “de la siguiente manera”, y pasa detallar dos modelos a elegir:

“@mirthalegrand en San Martin solo se ven patrulleros del municipio, de la provincia casi nada”; y “@mirthalegrand el intendente de SM puso 3 veces más patrulleros q la provincia”. A la hora del programa de Mirtha Legrand, aparecieron los twits bancando la gestión del intendente en materia seguridad, tal cual lo pedía el mensaje.