En el marco de la inauguración de la escuela de gobierno del Frente Renovador en Vicente López, el dirigente Daniel Arroyo habló con la prensa para analizar la coyuntura del país y el futuro inmediato de esta fuerza política en el distrito y le pegó duro al primo del Presidente.

Consultado por las políticas económicas del gobierno nacional respondió: “Está claro que hubo un empobrecimiento general. Los sectores medios han perdido ingreso, las paritarias estuvieron por debajo de la inflación. Igual suerte corrieron los que están en el trabajo informal o son cuentapropistas, con el agravante que ha bajado el trabajo y gana menos dinero. Las personas en situación de mayor vulnerabilidad, que tienen planes sociales, han recibido una compensación pero fue mínima ante el ajuste inflacionario”.

“En concreto tanto la clase media, como los sectores mas pobres están peor que en Diciembre del 2015” sentenció el referente social.

Ante la pregunta sobre el armado del Frente Renovador en el municipio explicó que “todos los que vivimos en Vicente López debemos ayudar a construir un Frente Renovador amplio. Nuestros concejales, los que vivimos acá y los que somos dirigentes nacionales y provinciales tenemos la responsabilidad de sumar otras fuerzas políticas para ser una opción fuerte en el 2017”.

Por último despachó: “Lanzar la escuela de gobierno en el distrito tiene como objetivo fundamental mostrar una idea innovadora de la gestión. El actual intendente cumple su función medio tiempo. Por un lado dirige el municipio pero por otro tiene otras tareas. Los vecinos de Vicente López merecemos un intendente tiempo completo”.